¿QUIÉNES SOMOS?

Alternativas de Vida es una clínica de atención psicológica que inicia sus actividades profesionales en el 2006, durante más de 10 años nos hemos convertido en una clínica que cuenta con psicólogos especializados que se desempeñan en diversas áreas de la psicología clínica y de la psicoterapia.
El reto de Alternativas de Vida es atender al público que solicita nuestros servicios psicológicos y promover el bienestar y la salud psicológica y emocional.

Misión:
Proporcionar atención psicológica de excelente calidad profesional y responsabilidad social que promueva la salud y el bienestar mental y emocional en las personas que solicitan los servicios.

Visión:
Ser una clínica de excelencia en atención y servicios psicológicos, generadora de conocimiento y recursos que permitan el bienestar integral de las personas con un equipo profesional, especializado y actualizado en el área de psicología clínica y psicoterapia.

Valores:
Alternativas de Vida se distingue por:
· Calidad: superar las expectativas en los servicios psicológicos.
· Empatía: Ser sensibles y comprensivos en la atención psicológica.
· Integridad – Honestidad – Ética: Trabajar digna y responsablemente, con respeto hacia    las personas, sin juicio ni crítica.
· Igualdad: atender al público sin distinción de clase social, creencia religiosa, orientación   sexual ni preferencia política.
· Confidencialidad: Proteger la información y la identidad de los   clientes/pacientes.
· Sinergia: Trabajar de forma colaborativa y profesional para la excelencia en el servicio.
· Responsabilidad: Cumplir adecuadamente con los servicios de atención psicológica.

Los servicios de atención psicológica son de calidad profesional y especializada, y nuestra filosofía de trabajo es la eficiencia clínica y psicoterapéutica.









CONTACTO

Cel. 01 (999) 364 51 40
Cel. 01 (999) 148 31 13
contacto@alternativasdevida.com
C. 21diag. #220 x 20A y 20D
      Fracc. Jardines del Norte
      Mérida, Yucatán, México