Los 7 secretos de los millonarios

«Arriesgar, planificar, perder unas y ganar otras es parte de su vida. Como también dejar un legado de contribución en el entorno social que trascienda más allá de lo material. Ésa es la mayor de las fortunas.»

La mayoría de los millonarios tienen algunas cosas en común, mismas que los han llevado a tener una vida afortunada tanto en lo personal como en lo económico. A continuación te presentamos los 7 secretos de los genios para hacer dinero.

1) Conforman un equipo de altos estándares: Los millonarios saben relacionarse y proponen sus ideas a socios adecuados. Ellos tienen la extraordinaria habilidad de contagiar sus sueños a otros y hacerlos parte de ellos.

2) Los millonarios aumentan su patrimonio, no su salario: Los millonarios no se acogen por mucho tiempo al techo que impone un sueldo. Ambiciosos por adn, eligen ir por más. Si tienen la oportunidad, invertirán un capital porque saben que les traerá beneficios a largo plazo.

3) Una visión grande, sustentada en un plan estratégico: Los millonarios desafían limitaciones, sustentan un plan de acción para que los miembros de su equipo, liderados por ellos, alcancen el sueño que será entonces replanteado por otro aún más grande.

4) Diversifican sus vías de ingreso: Miren a don Pepín, cuyo nombre es ya una marca; no hay que citar su apellido para saber que estamos ante uno de los ejemplos de laboriosidad más importantes en nuestro país y, sin duda, una de las más grandes fortunas.

Su dinero crece cada vez que consumes sus productos comestibles o de uso personal, pinturas, artículos ferreteros; enciendes sus canales de tv o emisoras de radio; lees sus periódicos, etcétera. Su fortuna se alimenta cada día desde varias fuentes de ingresos y su dinero crece.

5) Fomentan el emprendedurismo: Invertir en la educación es fundamental para que no sólo crezcan sus fortunas, sino también ellos como familias en orgullo e identidad.

6) Eligen el camino de la discreción: ¿Cuántos conocen detalles de la vida de los Vicini?, ¿quiénes distinguen a Juan Bautista o Felipe? No muchos, puedo asegurar. Esta familia es una de las más ricas del país; sin embargo, su discreción trasciende. No hacen ostentación del “cuánto”; para ellos es más importante seguir creciendo y contribuyendo.

7) Saben que acumular no es el fin… que el legado es el propósito: Arriesgar, planificar, perder unas y ganar otras es parte de su vida. Como también, dejar un legado de contribución en el entorno social que trascienda más allá de lo material. Ésa es la mayor de las fortunas. Estas coincidencias los han llevado a obtener una vida rica personal, familiar y económicamente.

Posted in: Negocios, Trabajo | Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO
Psic. Rosa Isela Cerda
Cel. 01 (999) 148 31 13
C. 21diag. #220 x 20A y 20D
Fracc. Jardines del Norte
Mérida, Yucatán, México
CONÉCTATE
www.alternativasdevida.com 2015. Todos los derechos reservados
Diseñado por Work Zone