17 Maneras efectivas para tener más dinero

1. Regístrate para obtener reembolsos por medio de tu empleador (si es el caso): Puedes pagar menos impuestos si compruebas algunos gastos relacionados con el trabajo (estacionamiento, gasolina, transporte público), lo que ahorra cientos de pesos al año.

2. Anímate y adquiere una botella de vino: Es más barato que beber por copa a la hora de la cena.

3. Las ofertas en bebidas abundan: Los jueves, por ejemplo, muchos bares tienen todas sus bebidas a 50 pesos, ¡busca tú favorita!

4. Está científicamente comprobado que las experiencias te hacen más feliz que las cosas: Así́ que busca aventuras que no cuesten: asiste a conciertos gratis, consigue entradas libres en museos, compra en mercados locales o pasea por la playa o el bosque.

5. Negocia siempre el precio del alquiler: Aun en un mercado competitivo. Una inmobiliaria te ayudará a saber el precio medio de inmuebles similares.

6. Considera zonas menos costosas: Asegúrate de hacer tu investigación sobre la seguridad y el trayecto que tendrías que hacer.

7. Comparte el costo del alquiler con un roomie; es una de las mejores maneras de ahorrar, pues implica dividir también las cuentas de TV por cable y otros servicios.

8. Pon resistencia a los aumentos en el precio del alquiler: Recuérdale al dueño que la llave del fregadero gotea.

9. Haz una auditoría de energía rápida: ¿Realmente necesitas usar el aire acondicionado? ¿Mantienes las luces apagadas? Los aparatos conectados consumen energía incluso sin estar en uso, lo que representa altas facturas de electricidad. 

10. Ponte auriculares mientras compras: Las melodías festivas desencadenan la nostalgia, haciéndote gastar 17% más que cuando hay música ambiental o simplemente ninguna.

11. Media noche del domingo: Si deseas adquirir en línea un artículo muy caro, hazlo en la medianoche del domingo, cuando la mayoría de las mega tiendas lanzan ofertas.

12. Utilizar una canasta pequeña: Usar un gran carro de compras puede hacerte gastar 37% más que utilizar una canasta pequeña.

13. Di “no, gracias” a las ofertas de tarjetas de crédito: Tienen las tasas de interés anuales más altas. Si sólo haces los pagos mínimos en una compra de unos 1,000 dólares podrás acumular alrededor de 85% en intereses antes de pagarla.

14. Realiza una búsqueda rápida de ofertas y descuentos en Google: Antes de adquirir cualquier cosa en línea o en un almacén, realiza una búsqueda rápida de ofertas y descuentos en Google (los gastos de envío son para inocentes).

15. Pagar facturas de tarjetas de crédito dos veces al mes: Los intereses se generan a diario, por lo que pagar facturas de tarjetas de crédito dos veces al mes reduce la deuda (¡trata de no deber nada!).

16.  Separa tus ahorros y cuentas corrientes: Los ahorros en una cuenta corriente tienden a gastarse.

17. ¡Es el momento de invertir! ¿Pagaste tus deudas en tarjetas de crédito, tienes un fondo de emergencia suficiente para vivir cuando menos seis meses y estás ahorrando para tu retiro? Invertir una pequeña cantidad deja rendimientos con el tiempo. Consulta en tu banco.

Posted in: Negocios, Trabajo | Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO
Psic. Rosa Isela Cerda
Cel. 01 (999) 148 31 13
C. 21diag. #220 x 20A y 20D
Fracc. Jardines del Norte
Mérida, Yucatán, México
CONÉCTATE
www.alternativasdevida.com 2015. Todos los derechos reservados
Diseñado por Work Zone